Destacados, Entrevistas, Escuchá nuestras entrevistas

Leo Rubin, candidato a vicepresidente de Paraguay: “El gobierno de Cartes está minado de corrupción”

leorubin4

El candidato a vicepresidente por la Alianza Ganar, Leo Rubín, dialogó con Resumen del Sur en el marco de las elecciones presidenciales que se realizarán el 22 de abril en Paraguay. Ruben comparte la formula que encabeza el representante del Partido Liberal Radical Auténtico, Efraín Alegre que competirá contra el oficialista Abdo Benítez del Partido Colorado.

El dirigente del  Frente Guasú dijo que “el gobierno del Partido Colorado está minado de corrupción” y destacó que la oposición está unida y hay mucha expectativa”. A su vez, destacó que “nos reunimos con el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, para que supervise la transparencia en las elecciones porque tenemos muchas dudas”.

También, destacó la masiva marcha de mujeres en Paraguay, recalcó la media sanción de la Ley de Paridad en el Senado de su país y prometió que “nuestro gobierno será mitad hombres, mitad mujeres”.

Por último, aclaró que “si bien son liderazgos diferentes, tanto Fernando Lugo como Horacio Cartes influirán mucho en el proceso electoral”.

12 marzo, 2018

Sobre el Autor

Redacción Resumen del Sur